El mundo de la belleza y el entretenimiento se encuentra de luto tras el fallecimiento de Oribe Canales,talentoso estilista que se encargó de la apariencia de una gran cantidad de estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Miley Cyrus y Celine Dion.
Al igual que dichas cantantes, Thalía dejó su cabellera en manos de Oribe en más de una ocasión y en uno de los momentos más importantes de su vida: su boda con el productor musical Tommy Mottola.
Tras enterarse de la sensible noticia de la muerte de Oribe, la intérprete empleó sus redes sociales para escribir un mensaje en el que da sus condolencias y expresa todo lo que significó el estilista para ella.
En dicha publicación, Thalía agregó un par de fotografías del día de su unión matrimonial que aparentemente no habían sido vistas antes, así como instantáneas de otras ocasiones en las que el estilista trabajó con ella.
Asimismo, Thalía trajo a la memoria cuando Oribe Canales se encargó de su peinado para su boda, celebrada hace 18 años en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. La esposa de Tommy Mottola lamentó la partida de Oribe y honró su memoria al reconocerlo como uno de los mejores estilistas:
"Justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!"