Hace cuatro meses, Tenoch Huerta se vio envuelto en una polémica más. Esta vez más severa: la activista y saxofonista, María Elena Ríos ocupó sus redes sociales para denunciar la agresión sexual que sufrió por parte de él años atrás, por someterla a stealthing (quitarse el condón sin consentimiento durante el acto sexual).
ENCENDIÓ EL ESCÁNDALOEstas acusaciones provocaron que le retiraran un personaje en una película que grababa para Netflix. El actor, que cobró fama internacional por su participación como Namor en Wakanda forever, no ha dado declaración alguna al respecto.
- Una persona allegada al actor comentó a TVNotas:
Agregó que hace unas semanas trató de reincorporarse a la vida laboral, pero se llevó una sorpresa no muy grata:
Tenoch no sabe qué hacer para cambiar su Imagen, pretende reaparecer próximamente para ver la reacción de la gente, aunque tiene miedo.
Su mánager le dice que sería un buen momento de salir a la luz pública y, si es necesario, ofrecer disculpas. El gran problema de Tenoch es su soberbia. No sabe decir "me equivoqué´´.
'PODER PRIETO' LE DA LA ESPALDAAdemás, esta persona señaló que el trabajo que hacía con el movimiento Poder prieto ha parado. Su cofundadora, la actriz Maya Zapata, también le dio la espalda:
Al cuestionarle si realmente Tenoch está arrepentido, la fuente indicó:
La fuente dijo también que su plan era empezar a hacer más carrera en Estados Unidos, pero con la huelga de actores, eso también se le vino abajo: