Luego de que Juan de Dios Pantoja acusara al CEO de Badabun, César Morales, de filtrar los videos del youtuber en los que aparece teniendo sexo, presuntamente con una menor, y que lo han puesto en problemas con su pareja, Kimberly Loaiza, el propio ejecutivo decidió defenderse de las acusaciones.
Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez exhibe infidelidades de Juan de Dios Pantoja con su fotógrafo y menores de edad
A través de las redes sociales, el hombre que tiempo atrás fuera acusado por algunos youtubers que formaron parte de Badabun, señaló que a diferencia de Pantoja, el no lloró frente a una cámara sino que se defendió en instancias legales de las acusaciones y de pasó lo retó a demostrarle que fue él quien filtró los videos.
El CEO le pidió a Pantoja llevar su celular al Ministerio Público para mostrar la conversación que el youtuber aseguró que tuvieron, aunque señaló que sabe que no lo hará porque en ella, Pantoja le confesó que mandó desaparecer a alguien por difamarlo.
Te puede interesar: Tras polémica, amante de Juan de Dios Pantoja manda mensaje a Kimberly Loaiza
En este escrito del CEO de Badabun, menciona que a todos los desmintió en instancias legales y llamó a los que lo acusaron de drogadictos, además, los retó a verse en el Ministerio Público.