Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, murió en el hospital a consecuencia de un paro cardiaco que derivó en muerte cerebral, aunque se había dicho que murió en su vivienda de Los Ángeles por su afección en el corazón.
"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido", dijo Priscilla Presley, madre de Lisa Marie y ex esposa de Elvis Presley.
Lisa abandonó la secundaria y comenzó a abusar de las drogas y fue enviada al centro de rehabilitación del Centro de Celebridades de Scientology. Más adelante, recurrió a la música donde encontró el refugio que necesitaba y lanzó su primer álbum, To Whom It May Concern en 2003. Se casó con Michael Jackson, Nicolas Cage, Michael Lockwood y Danny Keough.
Según reportó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la intérprete fue hallado por una de sus empleadas del hogar, quien se encargó de avisar al servicio médico cuando Lisa estaba inconsciente a consecuencia de un paro.