Taylor Swift ha recurrido a su cuenta de Twitter para externar que ya no sabe qué más hacer para que le permitan cantar varios de sus éxitos musicales.
La intérprete escribió en su red social " ya no sé qué más hacer" y publicó un texto en el que aborda la situación que vive con la disquera Big Machine Label Group, la cual tiene los derechos de sus pasados temas musicales. La compañía es dirigida por Scott Borchetta y Scooter Braun.
Swift explicó que será parte de los próximos American Music Awards (AMA), a celebrarse el 24 de noviembre, y mencionó que para la gala planeó una presentación con varias de sus canciones más representativas, pero le informaron que no podrá hacerlo.
También explicó que Netflix prepara un documental sobre ella y aseveró que Borchetta y Braun tampoco están permitiendo que en este proyecto se haga el uso de los temas de la intérprete.
Aclaró que está haciendo pública su situación para evitar que otros artistas pasen por lo mismo porque quieren que se mantenga callada.
En junio pasado se informó que la empresa de Braun, Ithaca Holdings, adquirió a Big Machine Label Group, fundada por Borchetta. Esa disquera posee los derechos de la mayoría de las canciones de Swift.
En aquel momento, la cantante dijo en su página de Tumblr que no fue informada sobre esa venta y acusó a Braun de haber intentado desmantelar su carrera. Afirmó que el también representante de Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato le ha hecho "un incensante y manipulador acoso".
Mientras tanto, este viernes, Big Machine Label Group emitió un comunicado describiendo las acusaciones de Swift como "información falsa". La empresa aseguró que ella "ha admitido que, por contrato, debe millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa".
En las últimas horas, diversas celebridades como Selena Gómez y Camila Cabello han mostrado su apoyo a la cantante.