La NFL entiende que Taylor Swift se convirtió en una de las caras más importantes de la liga, por eso mismo ambas partes estarían en conversaciones para que la cantante de pop protagonice el próximo Super Bowl LIX del domingo 9 de febrero de 2025.
- Un movimiento en el que esperan recaudar más de 1000 millones de dólares.
De acuerdo con información de The Sun, la cantante ya prepara una actuación para el próximo partido por el Vince Lombardi de 2025, un movimiento que habría surgido después de supuestamente haber rechazado participar sorpresivamente en el pasado Super Bowl de Las Vegas donde estuvo Usher como intérprete principal.
Para nadie es un secreto que Taylor Swift le dio una entrada importante de aficionados a la NFL con su reciente relación con Travis Kelce.
- El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, los bicampeones actuales tras vencer a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, recinto que tuvo la presencia de la cantante para apoyar a su novio.
Según el reporte del medio estadounidense, dentro de las oficinas de la liga hay una esperanza para que Taylor Swift sea todo un éxito en el Caesars Superdome de New Orleans este próximo mes de febrero de 2025, sobre todo porque en el Super Bowl pasado hubo una audiencia espectacular de 123 millones de televidentes.
- Si la cantante acepta participar en el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, las fuentes de The Sun afirman que habría un pronóstico de obtener más allá de 1 mil 300 a 1 mil 500 millones de dólares, más de los 700 a 750 millones de dólares que se habrían recaudado este año.
Las expectativas son todavía más altas porque si los Kansas City Chiefs van por el Vince Lombardi por tercer año consecutivo.
Entonces se podrían batir récords de recaudación de dinero con un pronóstico de 1 mil 400 millones de dólares, sobre todo por lo hecho con su apoyo a Travis Kelce hace algunas semanas en la Ciudad del Pecado.