Tapijulapa recibe a su embajadora

La guapa joven visitó varios puntos del único Pueblo Mágico de Tabasco.

Tacotalpa.- Con el carisma y belleza que la caracterizan, la guapa Delia Zacil Palomeque Reyes, recorrió diversos puntos de la Villa Tapijulapa, para saludar a sus paisanos y pedirles el apoyo en los eventos de preferia y Feria Tabasco 2018, donde participará como la embajadora de esa bella demarcación.

Con mucha alegría, Delia Palomeque se dejó querer por la comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica No. 24 y del CECyTe No. 2, donde escasamente habían sido visitado por alguna representante de este municipio, significando un verdadero momento de regocijo para los jóvenes que no dudaron en saludar a la joven y tomarse fotos con ella, además de expresarle su apoyo total en este camino rumbo a la Flor de Oro.

Posteriormente, Delia Palomeque visitó el centro del Pueblo Mágico saludando a las personas que realizaban sus actividades cotidianas, dándose tiempo para degustar un suculento platillo típico de Tapijalapa, el famoso Pishul del restaurante Mariquita, saludando a su dueño José Lozano Paz, mejor conocido como Cachimba, creador de este emblemático alimento.

Asimismo, externó su motivación por ser la representante de este municipio que posee el único pueblo mágico de Tabasco, donde el próximo domingo 25 de marzo se afectuará el tradicional ritual de la Pesca de la Sardina en el paraje Villaluz. 

Delia se apunta sin duda como una de las grandes favoritas para obtener este año la Flor de Oro, pues su belleza y el destacar en cada uno de los eventos que realiza, la hacen poco a poco ganarse el cariño de su gente y de otros municipios, lo que seguro le ayudará para poder seguir creciendo. 

Será dentro de poco cuando Delia se instale en la capital tabasqueña, pues el próximo 3 abril entrará al Hotel Sede para recibir su capacitación oficial, donde además convivirá con sus otras 16 compañeras. 

Delia Palomeque cuenta con 23 años de edad y estudia la licenciatura en Psicología. 

Espera poder recibir el apoyo de su gente y ella a cambió, se entregará a cada uno de los eventos de preferia, esperando poder conquistar la tan ansiada presea el día de la noche de Elección, la cual nuevamente se realizará en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 el próximo 25 de abril.