Tano Elizalde rompe el silencio y cuenta su verdad sobre Valentín Elizalde

En entrevista con el programa Ventaneando, Tano Elizalde confesó que está muy feliz con la relación que tiene con Gabriela Sabag, quien fuera esposa de Valentín Elizalde, su primo

Fausto Tano Elizalde,  primo hermano del fallecido Valentín Elizalde, a quien se le ha vinculado con la muerte del cantante, revela su verdad sobre el caso y dice que jamás ha mentido, jamás ha amenazado a su exesposa e hijas y dice estar muy enamorado de Gabriela Sabag, la exesposa Valentín.

En entrevista con el programa Ventaneando, Tano Elizalde confesó que está muy feliz con la relación que tiene con Gabriela Sabag, quien fuera esposa de Valentín Elizalde, su primo.

Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde,  lo señaló como el autor intelectual en el homicidio de Valentín, "El gallo de oro", y ahora él aparece para contar su verdad.

"El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida, es más, nunca estuve enamorado. Hoy encontré la felicidad, el amor y las ganas de salir adelante”,  confesó.

La relación entre Tano y Marysol Castro terminó hace muchos años y él cuenta que ella sabe perfectamente que nunca la amó.

Te puede interesar: Regalarán vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19

Y sobre las supuestas amenazas que Marysol y sus hijas han recibido, él se deslinda de ellas.

"Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca en mi vida he amenazado a alguien ni jamás lo haré con mis hijas y muchos menos con mi ex, ni al caso, nada que ver”, dice a Ventaneando.

Tano recalcó que jamás cambió la fecha para que Valentín cantara en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006, como se ha venido diciendo y asegurando.

"Jamás en la vida. Eso lo hacía la oficina directamente, Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras.”

En el amanecer del 25 de noviembre, cuando asesinaron a Valentín y a Mario Mendoza, su representante, Tano resultó herido y fue el único sobreviviente.

Tano ha dicho que recibió siete impactos de bala en su cuerpo, pero esto lo  negó recientemente Francisco Elizalde, su primo, y quien era hermano de Valentín.


"Recibí siete impactos de bala, estuve en la clínica número 15 del Seguro Social de Reynosa, Tamaulipas, y ahí, en Obregón, Sonora, estuve en la Clínica San José, donde me volvieron a operar; tengo radiografías, tengo los testimonios reales."