Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Tadeo, llevaron a cabo un viaje familiar a Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco para pasar un buen momento luego de la lamentable muerte de su otro mellizo, Dante. En redes sociales el actor compartió algunas fotografías de estas vacaciones, sin embargo, sus followers se han preocupado por su hijo quien, aseguran, está triste.
En una publicación en Instagram el actor publicó una foto con una simple y poderosa descripción: "familia".
"Tadeo tiene su carita triste", "que ojitos tan tristes tiene ese bebé", "pareciera que a Tadeo le hace falta su hermanito, siempre tiene su carita como triste", "ojos tristes no se le ve sonriendo, siempre tiene esos ojitos", "tiene una mirada muy triste Tadeo", fueron algunos de los comentarios en los post de Ferdinando Valencia.
Pero los usuarios de Instagram no solo notaron esa tristeza en Tadeo, sino también en el actor. "Tus ojos reflejan mucha tristeza, ánimo, ese angelito hermoso esta todo el tiempo con ustedes y los entiendo, yo también tengo un ángel que me cuida".
Hace unos días compartió con sus seguidores una fotografía que emana muchos sentimientos encontrados. En un lugar especial de su hogar se encuentra la urna con las cenizas de su bebé. "Altar, nuestros mellizos en casa, juntitos mejos, paz".