Tabasco se hizo presente en la nueva generación de La Academia con las participantes Isabella y Fernanda, quienes dejaron todo en el escenario. Isabela Ortega de 19 años fue la primera en tener que enfrentar las fuertes críticas de los jueces, cantando un tema de Emmanuel logró brillar en el escenario.
Por su parte, Fernanda Herrera con 21 años de edad del municipio de Huimanguillo, logró cautivar al público con su interpretación de Paloma Negra, cuya presentación fue considerada la mejor de la noche.
Ambas forman parte de esta nueva generación al conmemorar 20 años de su primera edición.
Por otro lado, Johana Torres originaria de Paraíso, Tabasco con tan solo 15 años de edad logró girar las 4 sillas de los coaches en La Voz. Interpretando “Oye” los coaches no dudaron en ponerse de pie ante la joven tabasqueña que en su audición dejó en alto al bello estado al igual que dejó ver ante todos su gran y potente voz. Al final, Yuridia fue su elección para ser parte de su equipo.
Este año Tabasco está dejando ver en estos realitys el talento tabasqueño que estas bellas jóvenes tienen por demostrar.
Te puede interesar: Chico Che Chico llega a Paraíso