El gobierno del estado de Nuevo México todavía está investigando el caso de la película Rust, por lo que recientemente ha surgido nueva información sobre lo que sucedió ese día cuando Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a Halina Hutchins, directora de fotografía.
Según la noticia británica "The Sun", las armas lanzadas por Alec Baldwin han sido utilizadas por el equipo de producción para la práctica de rodaje; poco después, el director asistente de rodaje Dave Halls (Dave Halls) entregó al actor. El personal gritó que el arma estaba "fría", es decir, que estaba a salvo.
Al mismo tiempo, TMZ informó que el arma era una vieja pistola Colt que fue utilizada por el equipo de filmación para practicar la puntería, al igual que lo hizo el "Sol". Sin embargo, el portal afirmó que la pistola estaba siendo utilizada. Hay balas reales en la moda. Trabajador.
Por otro lado, revelaron el lugar exacto del accidente, el cual habría sucedido en el rancho Bonanza Creek a las afueras de Santa Fe, Nuevo México en una iglesia hecha por el set.
De acuerdo con declaraciones de Joel Souza, el director que resultó herido del fatal accidente, Baldwin aún no estaba grabando la escena, sino que estaba realizando una practica de lo que se grabaría más tarde, por lo que necesitaba disparar el arma para que todo saliera a la perfección.
Te puede interesar: Diego Boneta listo para dejar al sol