Luis Roberto Alves, conocido por Zague, se envolvió en el escándalo luego de que en 2018 se filtraran videos íntimos en los que se muestra sin ropa y se autodescribe como "impresionanti". Ahora su amante le habría exigido pensión alimenticia para su hijo.
De acuerdo con el programa de YouTube de espectáculos, Chisme No Like, Luz Piedad Martínez señala que Zague supuestamente con ella le fue infiel a Paola Rojas, presentadora de Televisa, e incluso tuvo una hija que él no reconoce.
Mía Martínez es el nombre de la pequeña a quien Zague no le proporciona manutención, según alega la colombiana Luz Martínez.
Javier Ceriani, presentador de Chisme No Like, explica que el problema es que un juez definió que no se requería hacer una prueba de ADN a Zague, ya que el ex futbolista supuestamente ya había enviado, dinero asumiendo esa responsabilidad.
Luz Martínez afirma que Zague le pedía abortar, pero ella decidió tenerlo. Intentó ser madre soltera, pero al ver las dificultades le pidió al ex futbolista hacerse pruebas de ADN, aunque él optó por mandarle dinero.
Ella cuenta que en principio le enviaba 100 o 200 dólares, aunque más tarde le enviaría mensualmente mil dólares, pero solo por un año, pues dejó de hacerlo.
Te puede interesar: Llegarán a México 2.7 millones de dosis de vacuna anticovid