La película de la que todo el mundo está hablando es Super Mario Bros, la adaptación a la gran pantalla de uno de los videojuegos más queridos y más longevos también, sin duda un enorme acierto de Universal Pictures el lanzar esta cinta.
El filme ha tenido tan buena aceptación que llegó batiendo todos los récords que se le han puesto enfrente, dejando atrás a gigantes como Frozen, que había sido una de las historias animadas más productivas de todos los tiempos.
Entre las marcas que ha dejado atrás se cuentan que tuvo el mejor segundo fin de semana para cualquier película animada en Estados Unidos, al recaudar 87 millones de dólares, según estimados de la industria difundidos el domingo.
Siendo así también la adaptación de un videojuego a la gran pantalla con más éxito, dejando en este escalón a proyectos como Sonic, Tomb Raider o Silent Hill, las últimas dos habían sido sagas muy exitosas.
Por último, la película ya es el segundo largometraje animado más exitoso lanzado desde 2019, solo permanece detrás de Minions: El origen de Gru del año pasado, un proyecto también de Illumination, que recaudó más de 940 millones de dólares a nivel mundial.