Casi un año después del estreno de Spider-Man: No Way Home -protagonizada por Tom Holland y que trajo de vuelta a las versiones del Hombre Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield- llegan los primeros detalles sobre la cuarta entrega de la saga, en la que Sony y Marvel trabajan desde hace meses.
De acuerdo a las últimas filtraciones, este filme llegará a los cines hasta mediados del 2024.Según informa Cosmic Circus, que cita una fuente anónima cercana al proyecto, la película se estrenará el 12 de julio de 2024, solo dos semanas antes del lanzamiento de Thunderbolts (26 de julio de 2024), también película de Marvel Studios.
Esto coloca a Spider-Man 4 cerca del final de la Fase 5 y obligaría a Marvel a reajustar su calendario de estrenos, ya que, tras un acuerdo entre las empresas, Sony tiene la última palabra sobre cuándo llegarán las películas del Hombre Araña a los cines.
Cosmic Circus añade que la nueva película de Spider-Man será una historia "a pie de calle", lo que da a entender que la trama no tendrá tramas de multiverso y villanos llegados de realidades alternativas.
Además, Spider-Man 4 podría relacionarse con Daredevil: Born Again, la esperada serie de Disney+ que verá la luz en la primavera de 2024.