Y una de las sorpresas fue la aparición del hijo de Bruce Banner, Skaar, pero qué se sabe de este personaje y por qué es relevante en las historias de los cómics de Marvel.
¿Quién es Skaar, el hijo de Hulk?De acuerdo con la Enciclopedia de Marvel, Skaar es el hijo de Hulk y Caiera. Nació cuando su padre ya había partido hacia la Tierra para vengarse de los Illuminati por la muerte de su madre, Caiera.
Surgió de un capullo, ya medio crecido. No consiguió salvar a Sakaar de Galactus y se dirigió a la Tierra para matar a Hulk.
Como excusa para conocer al chico, Bruce Banner, privado por el Hulk Rojo de la capacidad de convertirse en Hulk, lo entrenó en la forma de matar a Hulk en caso de que regresara. Al final, sorprendido por la compasión de Hulk por los inocentes, Skaar no pudo matarlo.
Skaar se estableció en la Tierra Salvaje, a donde fue seguido por Hulk, que eliminó su poder y lo llevó a París para iniciar una nueva vida como humano. Bajo el nombre de Santos, Skaar siguió viviendo como un hombre de la montaña de los Pirineos.