Los argumentos que presentó Américo Garza para mantener a sus hijas alejadas de sus hermanos mayores, abuelos y tíos, fueron desechados por un juez, reveló el abogado Manuel Jezzini.
El abogado de la familia Luna, informó que aunado a eso, el juez que lleva el caso en contra del ahora esposo de Karla Panini, dejó firme una multa en su contra y la posibilidad de su arresto, pero esto no se ejecutará por el bien de las menores.
Indicó que entre los pretextos que tenía Garza para que las hijas de Karla Luna convivieran con su familia materna, era que las niñas podrían presentar atrofia psicológica por recordar a su mamá fallecida.
"Fueron pretensiones ilícitas las que llevaron a este hombre a tratar de evitar el cumplimiento de una responsabilidad que tiene, yo creo que debería tratar más, por una cuestión más de orden legal, moral y sentimental", externó
Las niñas fueron separadas de la familia materna, tras la muerte de la "Lavandera" Karla Luna, por Américo Garza.
Adelantó que próximamente presentará una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por las amenazas que recibió de Erika Luna y su familia de arrojarles ácido.