- Sian Chiong, el octavo eliminado de La Casa de los Famosos, nuevamente se encuentra en la mira del público y los usuarios de internet pues recientemente, en la post gala de este lunes, Gomita vivió un incómodo momento con el actor y modelo cubano pues se puede ver como le retira la mano luego de que el presuntamente la tocara de manera inadecuada.
En el video que se ha vuelto tendencia en redes sociales se puede observar a los famosos integrantes del Cuarto Tierra bailar junto con Cecilia Galliano y Mauricio Garza en la post gala que se transmite en vivo para ViX cuando ocurre el bochornoso momento del que fue testigo Ricardo Peralta.
De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, se puede observar a Sian Chiong y Araceli Ordaz bailando mientras se encuentran en la post gala y durante la visita de la cantante Ana Bárbara, quien en ese momento se encontraba dentro de la casa.
En el video compartido por el influencer especializado en temas virales y de espectáculos se puede ver a Gomita bailando con Sian mientras éste la rodea con sus brazos y aparentemente la toca de manera inapropiada por lo que Araceli Ordaz de inmediato le quita las manos y se puede observar un tipo de reclamo.
Ricardo Peralta, quien se encontraba atrás de sus compañeros fue testigo del bochornoso momento que vivió su amiga Gomita con Sian pues en el video se puede observar al influencer mostrar su rostro de asombro.
No es la primera vez que acusan a Sian de tocar a sus compañerasEl actor cubano levantó muchas críticas en las redes sociales debido a algunos comportamientos que tenía con las mujeres de la casa como lo fueron Sabine Moussier, Gala Montes y Briggitte Bozzo.
- Fue días después de su salida del programa cuando la conductora Marie Claire confrontó a Sian para preguntarle de aquellas situaciones en donde se le vio tocar indebidamente a algunas de sus compañeras.
Luego de escuchar la pregunta, Sian Chiong pudo aceptar que esas situaciones y acciones las hizo desde el lugar del cariño que tenía por sus compañeras y que de haber sabido que eso llegaba a incomodar, no lo habría hecho más.