Sian Chiong lanza indirecta contra Adrián Marcelo: Éstas son sus primeras declaraciones tras salir de LCDLF

El octavo eliminado de La Casa de los Famosos habló sobre su paso por el reality y la rivalidad que sostuvo con el Cuarto Mar, ¿influenciado por Adrián Marcelo?

Sian Chiong fue el octavo eliminado de La Casa de los Famosos este domingo 15 de septiembre luego de que no lograra obtener los votos del público quienes le dieron su preferencia a los integrantes del Cuarto Mar, Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo.

  • Tras darse a conocer que él era el participante menos votado por el público, Sian Chiong dejó la casa más famosa de México para ser recibido por Galilea Montijo y dar sus primeras declaraciones para posteriormente extender un poco su entrevista en la post gala con Cecilia Galliano y Mauricio Garza, con quienes habló de su experiencia al ser parte del equipo Tierra y lanzó una indirecta contra Adrián Marcelo.


Sian Chiong compartió con Galilea Montijo que, desde su perspectiva, él fue uno de los integrantes el reality que tuvo que aguantar más ataques, pues desde que decidió cambiarse del cuarto Mar a Tierra, supo que se ganaría enemigos a los de su anterior team.

El actor y modelo cubano no olvida que Mario Bezares lo llamó 'Ceniciento' pues según Sian, él se la pasaba ayudando a Mariana Echeverría en la cocina sintiéndose atacado por Mayito cuando él no había hecho nada. 

¿Sian lanza indirecta contra Adrián Marcelo?

Minutos más tarde, en la transmisión de la post gala con Cecilia Galliano y Mauricio Garza, Sian aseguró que no se arrepentía de haberse unido al Cuarto Tierra pues al final él ya sabía que sería eliminado.

  • El actor cubano reveló que dentro del juego, algunas veces perdió la noción de la realidad pues estaba desconcertado, pero afirmó que él fue una persona que siempre jugó 'limpio'.

Sian compartió que él no pensó que los integrantes del cuarto Mar se convirtieran en un grupo unido como lo es actualmente y volvió a mencionar que Mario Bezares se la pasaba diciéndole 'Ceniciento', algo que no quiso llamar bullying pero que sí lo recuerda en el juego.