Sharon Fonseca y Gianluca Macchi fueron noticia hace un par de semanas luego de que anunciaran el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema Vacchi, mediante redes sociales.
Ahora la modelo venezolana decidió aprovechar su popularidad para hablar sobre lo que es vivir y experimentar el postparto mediante la publicación de una foto en la que muestra algunos cambios en su cuerpo.
‘’2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma’’, escribió en la descripción de la publicación.
Te puede interesar: Toman medidas ante la posible llegada del huracán "Iota" a Chiapas
La famosa aseguró que está tomando medidas saludables para volver a su figura y cuenta que, aunque falte algún tiempo para regresar a su talla, aprecia su cuerpo más que antes.