La periodista de espectáculos, Shanik Berman, comenzó a llorar en pleno programa al sentirse presionada al ser cuestionada sobre cuántos años tiene.
El incómodo momento se dio en el programa Hoy, que tuvo como invitada a Gloria Calzada para presentar su libro: “A mí la edad me vale madres”, de donde surgió un debate en el que participó Shanik y Raúl Araiza.
La ex Neta Divina comenzó hablando de lo cómoda que se siente física e internamente ahora que tiene 58 años, contrario a Shanik que experimenta miedo cada vez que suma un año de vida, sobre todo cuando habla de ello.
Te puede interesar: Conoce el Huawei Mate 30, el primer smartphone sin apps de Google
Tras explicar que en su familia las mujeres no revelan su edad, confesó que al cumplir 20 años lloró de tristeza; incluso, actualmente no es capaz de decir en voz alta cuántos años tiene porque siente que le dará un ataque al corazón.
Aunque parecía que estaba bromeando, de pronto se le salieron las lagrimas... “A mí me da mucha tristeza. Siento que me voy a enfermar”, dijo.
Por supuesto, sus compañeros la abrazaron y le pidieron desafiar sus creencias familiares para vivir con plenitud, por lo que la propia aceptó que para cambiar su pensamiento necesita terapia.