Shakira y Gerard Piqué llevan poco más de un año separados, sin embargo, su ruptura no fue en buenos términos y finalmente sus hijos Milan y Sasha terminaron por quedarse a vivir con su madre; ahora la prensa española afirma que se dirigen a un nuevo enfrentamiento por los menores.
Hace un tiempo circulaba información acerca del 'jaloneo' que había entre la cantante y el ex futbolista por los términos respecto a las visitas que tendrían los niños con su padre, incluso llegó a rumorarse que la colombiana exigía que estuvieran cerca de Clara Chía, pareja actual del catalán.
Más tarde esto fue desmentido, ya que la famosa jamás solicitó por escrito o de manera legal que la novia de su ex pareja tuviera contacto con sus hijos, aunque Milan y Sasha sí habrían rechazado convivir con ella según fuentes cercanas.
Y es que el futbolista puede pasar tiempo con ellos durante 10 días, lo cual es complejo debido a que radican actualmente en Estados Unidos, mientras que sólo pueden viajar en vacaciones según el acuerdo que tuvieron.
Por ahora no hay mayores detalles respecto al tema y será en las siguientes semanas que salgan a la luz otros puntos donde lleguen a negociar o en su defecto no encontrar un equilibrio donde exista acuerdo mutuo. "Veremos nuevos movimientos en las próximas semanas", indicó Vázquez.
¿Shakira olvidó a Piqué?