Al parecer, Shakira estaba tratando de evitar todo lo que le recordaba al futbolista y todo lo que construyó con él durante el tiempo que duró su relación, por lo que la intérprete de "Te felicito" decidió dejar su residencia actual con sus dos hijos, mientras que Piqué intentaron impedir legalmente que Shakira se fuera de España con ellos para siempre.
Mientras tanto, las vacaciones de Shakira en Santander con Milán, 9, y Sasha, 7, disfrutando de la playa de Oyambre parece un adelanto de lo que realmente tiene pensado hacer.
Según informan medios españoles, Shakira planea mudarse a su mansión de lujo en Miami, la cual afortunadamente no logró vender, por lo que luego de 12 años con Piqué, la colombiana estará con sus hijos para comenzar una nueva vida juntos. Barcelona.
Por otro lado, se dio a conocer que otra de las razones por las que la colombiana se iría de España es porque no tiene amistades en Barcelona.
No obstante, esta noticia no es nada grata para Piqué, puesto que al defensa del FC Barcelona no le parece la idea de estar lejos de sus hijos Milan y Sasha, quienes ahora vivirán lejos de él. Por este motivo, el jugador estaría recurriendo a sus abogados para evitar que Shakira se los lleve definitivamente.