- La cantante colombiana Shakira aseguró que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida y que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos, además de resaltar que, para ella, escribir música es “como ir al psiquiatra”, su “tabla de náufrago”.
En una entrevista que publica la revista Elle España, Shakira (Barranquilla, Colombia, 1977), que se separó este verano del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, recordó que su expareja “quería jugar al futbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo.
Y así, prosigue, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. “Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, enfatizó.
La cantante rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía española para evitar ser juzgada por defraudar 14.5 millones de euros a Hacienda y decidió ir a juicio por fraude fiscal, dado que confía “plenamente” en su inocencia, además de tratarse de “una cuestión de principios”.