Los problemas entre las cuñadas comenzaron desde antes de la boda de los duques de Sussex.
Las asperezas entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle cada vez son más sonadas en medios británicos.
Jaden Smith confirma su relación con Tyler, The Creator
Recientemente se informó que la duquesa de Sussex hizo llorar a su cuñada antes de su boda con el príncipe Harry ( 19 de mayo de 2018), durante una prueba de vestido de su hija Charlotte.
De acuerdo con fuentes cercanas, la ex actriz estaba demasiado estresada por la boda y al ver que el vestido que había elegido para la pequeña no lucía como lo había soñado se molestó tanto que explotó y la duquesa de Cambridge terminó llorando.
“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible”, dijeron las fuentes de la familia real al diario The Sun.
Cabe mencionar que esas no son las únicas discrepancias que han tenido las duquesas, ya que también han tenido dificultades para convivir, tanto así que durante las conmemoraciones del Día de la Memoria, Markle estuvo en un balcón separado de la reina Isabel II y Kate.
Por lo anterior, aunque los duques de Sussex habían compartido el Palacio de Kensigton, donde también residen los duques de Cambridge, William y Kate, el príncipe Harry decidió mudarse a Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor en Berkshire.