La controversia entre Sergio Mayer y Bárbara Mori continúa, y luego de que Charly López y Jorge Reynoso salieran en defensa del político, es este último quien ahora habló sobre la supuesta infidelidad de la madre de su primogénito.
A pesar de que Mori aseguró que la pasó muy mal junto a Mayer, este prefirió no dar importancia al tema de la aparente infidelidad de su ex y manifestó: “no tengo nada que decir al respecto, absolutamente nada y lo que Jorge haya comentado, eso es de parte de Jorge, él es lo que vivió, él es el que lo dijo, lo que a él le consta. Entonces yo no tengo nada que decir al respecto y jamás lo diría, entonces lo dejaría exactamente igual”.
Sobre los comentarios de sus colegas y amigos, Sergio primero se refirió a su ex compañero del grupo Garibaldi diciendo:
"Mi querido Charly muchas gracias, pero no te preocupes… él está muy molesto, muy ofendido porque él vivió todo el proceso conmigo y él conocía la historia, pero le digo: ‘déjala no pasa nada’ yo creo ya es momento de dar carpetazo a esto y desearle lo mejor y no pasa nada. Yo no estoy preocupado, por supuesto que no fue muy agradable de repente escuchar esto después de veintitantos años, ya cuando eres abuelo, enterarte de cosas o de cómo vivía la situación, pero dices ‘bueno, por algo lo está haciendo’ y yo seré respetuoso de sus opiniones”.