Sergio Basáñez responde a críticas tras filtrarse que vende caldo de huesos: "estoy agradecido"

El reconocido actor mexicano se defiende de las críticas desatadas luego de que se diera a conocer cómo se gana la vida tras alejarse de la televisión.

Sergio Basáñez, famoso galán de telenovelas, sorprendió a sus fanáticos luego de que se diera a conocer que tras alejarse de la televisión ahora se ganaba la vida vendiendo caldo de huesos.

Luego de que se difundiera en redes sociales el nuevo emprendimiento de Sergio Basáñez, junto al también, actor, Alejandro Barrios, el protagonista, de telenovelas como 'Cuando seas mía' y 'Amor En Custodia' rompió el silencio y respondió a todas aquellas personas que lo han criticado por vender caldo de huesos.


Sergio le contó todo en Ventaneando
  • Sergio Basáñez explicó en entrevista con 'Ventaneando' que la persona que dio a conocer que se dedicaba a vender caldo de huesos ahora que se alejó de la televisión quiso hacer un daño; sin embargo, resultó todo lo contrario, pues, a raíz de que se hizo viral su nuevo negocio, ha recibido "miles de comentarios positivos" para su negocio que se llama ´Baak Bone Broth´.

El reconocido actor negó que se encontrara mal económicamente y por eso decidiera emprender el negocio de venta de caldo de huesos. Además reiteró que cuando se dio a conocer la noticia de su emprendimiento la expectativa generada entre la gente fue grande que su proyecto se dio a conocer de forma masiva.

Sergio Basáñez comparte detalles de su negocio de venta de caldo de huesos
  • La transición de Sergio Basáñez de la pantalla a los negocios no fue una decisión tomada de manera repentina. En entrevistas previas, el actor ha compartido que su retirada de la televisión se debió a cambios en el formato de las grabaciones.

Siendo las telenovelas sus proyectos principales, la tendencia creciente hacia las series llevó a que la empresa donde laboraba dejara de producirlas. Esta situación lo motivó a buscar nuevas oportunidades, surgiendo así su interés por el comercio, específicamente por el caldo de huesos.

Desde ferias hasta bazares en la Ciudad de México, el actor se ha convertido en un vendedor apasionado de su producto, incluso expandiendo su oferta con una versión especial para mascotas.