Sony ha dado a conocer buenas noticias, o dicen diferentes expertos, cuando se revelaron algunas filtraciones de "Spider-Man en ninguna parte" en ese momento.
Resulta que Sony tiene muchos planes para expandir su Spider-Verse, comenzando con Venom y ahora expandiéndose gracias a las películas de Mobius.
El gran plan es que el malvado crossover de seis tipos esté protagonizado por al menos Venom, Vulture, Mobius y algunos otros para luchar contra Spider-Man.
¿Adiós Andrew Garfield?
Para los fanáticos de los arácnidos, aquí es donde todo comienza a ponerse raro y peligroso, y ahí es donde Sony quiere que Spider-Man sea el Spider-Man de los Países Bajos, pero no está claro si resolverán este problema con Disney y Marvel. Las filtraciones afirman que se le pidió a Andrew Garfield que volviera al antiguo papel de Peter Parker, pero él se negó.
Esto significa poner fin a los diferentes rumores que ponían a Andrew como spidey una vez más. Estos rumores se habían alimentado gracias a su impacto en la última entrega del arácnido. Pero esto podría no hacerse realidad y así y "retirar" y elegir a un nuevo Spider-Man en su mismo universo.