La concursante Seila Vidal, del programa de TV Azteca “MasterChef México 2017”, invitó a quien quiera formar parte de la emisión, ya en su tercera temporada, a atreverse a vivir el sueño de ser parte de ella.
“Aquí no se entra por palanca, aquí entras por tu actitud, lo que sabes hacer en la cocina y a todo mundo se le da oportunidad, es cuestión de que quieras vivir el sueño”, sostuvo Vidal en entrevista.
“La experiencia general ha sido muy bonita, aprendí que a pesar de que la vida te pone obstáculos sí se puede superarlos y que en esta vida hay que ser guerreros para lograr todo lo que te propongas”.
Reconoció que no es cosa fácil, pues ella y muchos de sus compañeros tuvieron que enfrentarse a varias negativas. “Yo hice dos ‘casting’, fueron muchos filtros pero al final logré el objetivo”.
Seila está entre los diez mejores cocineros, situación que la tiene satisfecha, y ofreció dar su mejor desenvolvimiento para llevarse la corona a su casa.
Sin embargo espera que una vez fuera de la emisión la gente disfrute y guste de su sazón, pues esa sería su mayor recompensa después de todos los años de preparación que tiene.
No dejó de invitar a los aspirantes a quitarse los miedos y a atreverse a vivir la experiencia. “Si tienes un sueño el sueño se hace realidad”, aseguró.
Cada domingo a las 21:30 horas en la señal del Trece de TV Azteca hay un nuevo capítulo de la contienda, donde el argumento es que a través de sus platillos será el mejor cocinero quien logre ser el “MasterChef México 2017”.
Así la representante del estado de Tabasco ha logrado cautivar con su sazón a los chefs y a los invitados que han tenido oportunidad de aparecer en la emisión.