Sebastián Zurita, hijo del actor Humberto Zurita y de la también actriz Christian Bach, fallecida en febrero pasado, relata al programa "Ventaneando" cómo fueron los últimos días de su vida. Su salud empeoró repentinamente y todos esperaban lo peor.
Hacia los últimos días de vida de Christian Bach, Sebastián se encontraba en México grabando la serie "El juego de las llaves". En esos días, él iajó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se encontraba Christian Bach.
Sebastián se percató de lo mal que se encontraba su mamá y decidió dejar todo para estar a su lado, cuenta a "Ventaneando".
Esos últimos momentos de vida de Christian Bach, quien era originaria de Argentina, los recuerda con mucho cariño, pues madre e hijo no los vivieron como una despedida.
Mi mamá es una diosa en todos los sentidos. Una mujer concreta, espectacular, muy directa en lo suyo. Son cosas muy fuertes cuando estás en ese proceso."
Es poder estar juntos y ya no te preguntas más. 32 años al lado de ella y los que me queden seguirán siendo al lado de ella”.
Al cumplirse ya seis meses de la partida física de la señora Bach, Sebastián asegura que aún no ha terminado el luto ni para él ni para su hermano Emiliano y su papá, Humberto.
Sebastián Zurita tiene claro que aunque aún no superan la muerte de Christian, los tres intentan disfrutar la vida.
Tuvimos una mamá que nos educó muy bien y que nos dijo: 'Así es la vida, lo tomas bien y cuando no también'. Hay que aprender a estar triste y está también padre...".