Sabrina Sabrok retirará sus implantes; quedaría en silla de ruedas de no hacerlo

La famosa ha tomado tal decisión por el bien de su salud

La polémica modelo y actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok regresará al quirófano, pero esta vez no para hacerse algún arreglo estético, sino para despedirse de sus enormes senos que le han costado mucho dinero y superar riesgosas cirugías, esto porque su salud se encuentra comprometida y podría terminar en silla de ruedas si no se deshace de sus implantes lo antes posible.


Desde hace algunos meses la famosa ya había comentado a los medios que a pesar de que se rehúsa a quitarse sus encantos, tendrá que hacerlo manera urgente, pues tiene bastante afectada su columna por el peso que carga a diario ya que cada implante es de 5 kilos, pero busca que le coloquen algo de menor tamaño, pues ya no se imagina regresar a como inició su carrera.

Frente a las cámaras del programa Chisme No Like, Sabrina señaló que ya tiene planes para esta cirugía: "Ya el año que viene, ya lo voy hacer. Pues el médico que lo más que se pueda, pero yo digo que me dejé un kilo mínimo porque, sino qué voy hacer, ya no voy ser yo", dijo.

  • Antes de que le realicen este procedimiento, la argentina está preparando mucho contenido para su página de suscripción, donde vende imágenes y videos demasiado subidos de tono, pues no quiere descuidar su negocio, menos aún porque durante su recuperación no podrá hacerlo, aunque ha tenido algunos problemas con la plataforma ya que ha rebasado límites y la han censurado.
  • "Me censuraron en OnlyFans, por algunos videos. Incluso OnlyFans tiene sus límites, yo no tengo límites me tiene que parar".

Cabe resaltar que hasta el pasado mes de marzo, Sabrina Sabrok de 51 años tenía 54 cirugías estéticas y seguía con intenciones de hacer crecer aún más sus senos e incluso llegó a pedir a sus seguidores donaciones para seguir con sus cambios, razón por la que ha sido blanco de críticas y han considerado que está obsesionada con su imagen.