La contienda judicial que protagonizaron el año pasado dejó mucha tela para cortar y de alguna manera u otra han permanecido en el foco de interés del público. Ahora se ha revelado que Amber Heard, supuestamente se cambió el nombre, luego de perder el juicio contra Johnny Depp.
Desde que terminó el proceso legal, la actriz implementó unos cuantos cambios en su vida, lo primero que hizo fue dejar su casa en Estados Unidos y se instaló en España, tal vez buscando dejar atrás muchas cuestiones de su reciente pasado.
Investigaciones de medios europeos afirman que Amber Heard se habría cambiado su nombre real tras mudarse a España. Al parecer, la actriz de Aquaman se hace llamar Martha Jane Camary. No se sabe bien por qué se expresa como si fuera una habitante más de nuestro país, pero no hay motivos de preocupación.
Hay que recordar que luego del juicio, en el que se enfrentó a Johnny Depp se ha visto obligada a pagarle una considerable compensación económica a su expareja, tras la decisión de las autoridades judiciales dictaminaron, quienes afirmaron que ella ejerció difamación contra el protagonista de la saga de Piratas del Caribe.
Por su parte, Johnny Depp tiene que desembolsar una buena suma de dinero, pero lejos de la cantidad que tiene que darle Heard al actor.