De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, la también actriz mexicana habría decidido poner fin al conflicto legal al otorgarle el perdón a su hermano.
Cabe recordar que fue desde el pasado mes de septiembre cuando Cuevas decidió ratificar una demanda contra su familiar por violencia intrafamiliar y psicoemocional.
Este conflicto ya viene desde hace años, tiempo en el que los hermanos decidieron dejarse de hablar y en el que han intercambiado una serie de dimes y diretes por medio de los medios de comunicación.
Te puede interesar: ¿Cleptómana? Livia Brito es acusada de robar
Aída Cuevas dio a conocer que terminará con la demanda en contra de su hermano Carlos Cuevas, a quien había acusado ante las autoridades por el delito de violencia familiar.
Pese a esto, la cantante de música mexicana dio a entender que este perdón solamente se dará frente a la corte, ya que consideró que el daño sufrido por parte de él es muy profundo.
Frente a la prensa que la esperó fuera del juzgado, la intérprete aseguró que busca no continuar la relación que tenía en años anteriores con su consanguíneo y añadió que decidió tomar este camino para librarse de una carga que venía soportando desde hace mucho tiempo.