Sarita Sosa se convirtió en "villana" ante la muerte de su padre José José, luego de toda la polémica de mantener oculto del cuerpo del cantante de sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa, así por su decisión (junto con su mamá Sara Salazar) de cremar los restos del cantante y enviar solo la mitad de las cenizas a nuestro país.
Las últimas imágenes que se tenían de Sarita Sosa, eran con un semblante devastado y con lágrimas en sus ojos ante la muerte de su progenitor; cabe recordar que "La Saras" no vinieron a México para el último adiós a "El Príncipe de la Canción". A casi un mes de la muerte de José José, su hija reapareció ante el público glamurosa y sonriente.
La hija menor de José Rómulo Sosa Ortíz, asistió al homenaje que hicieron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama a José José. Luego de varios cantantes interpretaron icónicos temas de "El Príncipe de la Canción", Sarita Sosa subió al escenario: "quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes, en nombre de mi papá":
Él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento, estoy tan segura que él está aquí con nosotros.
"Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, resaltó Sarita Sosa.
Cabe señalar que a este mismo homenaje estaban invitados José Joel y Marysol Sosa, sin embargo, no asistieron.