La relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan permanece inestable y no se ha confirmado si están separados. Ninguno de los dos ha anunciado públicamente que esto sea así. Sin embargo, acaba de ocurrir algo que parece indicar que la ruptura es inminente.
Diego Dreyfus, amigo y "coach de vida" de Chicharito, publicó unas historias en su cuenta de Instagram que dieron a conocer que estaba en Utah, Estados Unidos, con el futbolista y varias mujeres, entre las que destaca la modelo paraguaya Lourdes Motta.
Esto parece haber distanciado más a la pareja y acercarlos más a separarse por completo, lo que se puede comprobar al ver que Sarah Kohan dejó de seguir a Chicharito en su cuenta de Instagram. Una foto de este hecho empezó a circular en redes sociales, en la que se ve que entre las personas seguidas por la modelo ya no está la cuenta del futbolista.
La distancia se hace cada vez más grande entre ellos tanto de manera emocional como física, pues incluso Sarah se fue a vivir a Australia con sus dos hijos.
Te puede interesar: Natalia Almada: directora mexicana que gana premio en Sundance