Salma Hayek se encuentra de vacaciones en Yucatán, desde donde compartió unas imágenes nadando, con un diminuto bikini naranja, en un cenote, desatando la envidia de muchos la fascinación de otros.
- La actriz fue retratada disfrutando del agua cristalina de un cenote, mientras su cabello oscuro se hunde y todo su cuerpo entra en relajación.
Hayek ya está acostumbrada a acaparar las miradas de Instagram por su indiscutible belleza; en esta ocasión, causó furor al compartir cómo se refresca nadando.
La mexicana de 57 años, en estas imágenes, no sólo presume de sus envidiables curvas, también deja ver que los destinos mexicanos se han convertido en sus lugares favoritos para vacacionar junto a su familia.
Salma Hayek presume de sus vacaciones en MéxicoDesde hace unos días, Salma Hayek mostró en sus redes sociales que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su hija Valentina en las costas mexicanas.
Además de los preciosos paisajes, la actriz ha cautivado a sus seguidores por los hermosos y pequeños trajes de baño que ha elegido para explorar la playa, mismos que siempre resaltan su figura.
- En esta otra imagen, Salma Hayek impresionó por su físico con un par de fotografías tomadas por su hija Valentina, luciendo un bikini negro a la orilla del mar.
Pese a vivir fuera de México, Salma Hayek aprovecha cada momento para regresar a su país natal y recorrerlo junto a su hija Valentina y estas vacaciones de Semana Santa no fueron la excepción.
Desde hace una semana llegó a YucatánCon algunas pistas, Salma Hayek fue revelando poco a poco dónde estaba pasando unas merecidas vacaciones al lado de su hija Valentina.
Se sabe que su estancia fue en un conocido hotel de Chonalá, donde festejó el Día de San Patricio (17 de marzo), se desconoce si la veracruzana sigue en Yucatán o ya tomó rumbo hacia otro destino.