La mexicana Salma Hayek ha logrado construir una exitosa carrera en Hollywood y en días recientes ha estado en los reflectores debido al estreno de la película Eternals , en la que ella es una de las grandes protagonistas con su papel de Ajak.
Hayek reveló que la primera vez que se colocó el traje de su personaje se conmovió tanto que incluso rodaron algunas lágrimas, esto debido a que vio su “cara morena” que, además de su logro, significó el esfuerzo de los latinos.
“Cuando me lo puse me solté a llorar, no de telenovela, pero me salieron las lágrimas. La imagen me dio algo y dije ‘¿por qué?’ Vi mi cara morena.
“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento” recordó Salma Hayek en un momento en el que volvió a emocionarse hasta el llanto durante la entrevista.
Eternals se estrenó en México el pasado 4 de noviembre y el filme forma parte del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que la película protagonizada por Hayek ha sido muy esperada.
Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña ¿culpable de la muerte del actor?