Belinda, la cantante y actriz a punto de estrenar la serie "Eden", ha sorprendido a los fanáticos que, al igual que su expareja Christian Nordal, se ha quitado los tatuajes que se hizo en su honor.
Solo que este cantante no es tan obvio como el cantante de regional mexicano. A través de las redes sociales y algunos medios del programa, es claro que la cantante se quitó el tatuaje que lucía en honor a su ex prometido.
Fue la cantante quien posó su desalmado tobillo con las iniciales de Christian Nodal. Al respecto, en "Gossip No Like", la supuesta evidencia sugiere que la cantante también decidió poner fin a lo que entonces era un capítulo importante en su vida.
"Ya que Nodal está rehaciendo su vida... Belinda se encuentra promocionando Bienvenidos a Eden y en una de sus presentaciones causó revuelo, pues al parecer ya se quitó el corazón con las iniciales de Christian Nodal que tenía tatuado en el tobillo", dijeron los conductores en su programa.
"Es que llamaron la atención un par de fotografías de la española, donde dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Nodal y aunque este tatuaje era prueba de las promesas de amor junto al cantante, la española ha dejado ver que también desea deshacerse de todos los recuerdos", agregaron.
Te puede interesar: Laura Bozzo regresa a la Televisión con el rostro renovado