Un conocido reportero de espectáculos dio a conocer que Fernando Colunga fue pareja de un político mexicano, con lo que se revivieron los rumores de las preferencias del actor.
Fue Edgar Pérez quien señaló que el actor habría sido pareja sentimental de Rafael Moreno, con quien según sus "investigaciones", se reunía en un hotel de gran prestigio, donde además de alojarse en la habitación presidencial, rentaban el hotel entero para verse sin miedo a ser descubiertos.
El periodista aseguró que gracias al poder político de Rafael Moreno, Fernando Colunga tenía a su disposición todo tipo de lujos, incluyendo helicópteros para transportarse y un equipo de seguridad.
Sin embargo, cuando Rafael Moreno y su esposa fallecieron, Fernando Colunga reconoció que tenía una amistad con el político, pero nunca habló de algo más y tiempo después supuestamente, se daría el romance con Blanca Soto, a quien conoció mientras realizaban una telenovela juntos y con quien también participará en su nuevo proyecto en Telemundo.
Hasta ahora, Fernando Colunga no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Edgar Pérez y ya que se dice que radica fuera de México, podría evitarlas para no hacer un escándalo, pues la privacidad siempre le ha caracterizado.