Debido a que la actriz y conductora, junto con su esposo están siendo buscados en más de 190 países luego de ser acusados de lavado de dinero.
Han salido a la luz, los costosos lujos que se daba la presentadora desde joyas, zapatos, bolsos de exclusivas marcas hasta enormes mansiones, tal como la que recientemente salió a la luz.
Y no no hablamos de aquella que se presume era de la cantante Cher o de la otra mansión en donde fue vecina del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora una presunta tercera propiedad salió a la luz.
La tercer lujosa y enorme propiedad esta ubicada en La Calle de Rolling Rd en la localidad de Pinecrest, y es que de acuerdo con el programa “En Shock Live”, Inés Gómez Mont sería la dueña de esta mansión.
Dicha propiedad estaría a nombre de “Casa Mía”, empresa que aparentemente la expresentadora de Ventaneando creó hace algunos meses, por lo que la enorme mansión fue adquirida este mismo 2021.
De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, esta nueva propiedad de Inés Gómez Mont tiene más jardines que la mansión que perteneció a Cher, y es que esta nueva propiedad cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.