A una semana de la muerte de Octavio Ocaña se dio a conocer el momento en que el actor recogió a uno de los dos hombres que lo acompañaba durante la persecución policial en Cuautitlán Izcalli.
Una cámara particular grabó el momento en que Ocaña se estacionó casi frente a una sastrería para esperar a un hombre de playera blanca, quien subió a su camioneta tras cerrar la accesoria en la que se encontraba.
Al cabo de un minuto el joven de 22 años reanudó la marcha.
De acuerdo con la Fiscalía del Edomex el actor de la serie Vecinos aceleró la marcha cuando policías de Cuautitlán Izcalli le marcaron el alto por conducir con un arma de fuego en la mano, hecho que había sido reportado al 911.
La persecución se extendió hasta la Chamapa-Lechería, donde Octavio Ocaña perdió el control de su camioneta, chocó y producto del impacto se disparó accidentalmente en la cabeza.
Tras conocer la versión de las autoridades el padre de Ocaña, Octavio Pérez, reconoció que su hijo tenía un arma de fuego pero aseguró que el disparo que lo mató no era del calibre de su pistola, por lo que presumió, fueron policías de Cuautitlán Izcalli quienes lo asesinaron.
Detalló que los dos hombres que viajaban con su hijo son amigos suyos, de toda su confianza, que se dedicaban a cuidar al joven.
La Fiscalía del Edomex ya estableció contacto con la familia de Ocaña y la Segob para las reuniones necesarias en las que se analizarán las pruebas de lo ocurrido el 29 de octubre.
Te puede interesar: Este lunes 8 de noviembre será la reapertura de la frontera de Estados Unidos con México