Rubí Ibarra García, mejor conocida como la quinceañera más famosa de México, o una de las cantantes más destacadas de todas las generaciones en ´La Academia´, declaró que está cansada de su situación económica actual y que por ello busca a un viejito millonario.
La influencer ha regresado a su vida normal, luego de aparecer en el reality en el que evidentemente ganó más popularidad de la que ya tenía, y en donde también tuvo la oportunidad de demostrar que es más que una niña de 15 años sin talento.
Se gano los corazonesLuego de varias presentaciones logró ganarse el corazón del público, a pesar de que no muchos creían en su capacidad a la hora de estar en el escenario, en donde la veían millones de personas.
Pero a pesar de que quedó entre las 5 finalistas, no se llevó el gran premio, y no llegó ni a los primeros tres lugares, y se sintió bien por ello, pues incluso en varias ocasiones pensó en renunciar antes.
Luego de muchos sucesos que ocurrieron en su vida, ha regresado a San Luis Potosí, de donde es originaria, y ha sido ahí en donde ha empezado a crear contenido en internet nuevamente.
Por ello acostumbra a compartir algunas publicaciones en sus redes sociales que se han vuelto bastante populares, y en ocasiones también han sido muy polémicas como una de las más recientes.
Fue a través de su cuenta de Facebook que compartió un mensaje en el que reveló que está cansada de la situación económica que atraviesa, por lo que está interesada en una relación no precisamente por amor.
La realidad es que lejos de causar gracia entre los internautas, causó indignación, y la reacción de muchos se vio reflejada en los comentarios que no fueron muy agradables.
Debido a que muchos de ellos comenzaron a atacarla con palabras bastante hirientes, a pesar de que solo se trataba de una broma para llamar la atención, la famosa influencer Karely Ruíz salió en su defensa.