La motomami hizo historia y se ganó el corazón de México. Su estilo flamenco mezclado con urbano, los nuevos sencillos lanzados junto a su prometido Rauw Alejandro y sus característicos gestos faciales en el tema "Bizcochito" conquistaron a 160 mil asistentes la noche de este viernes, en el Zócalo Capitalino.
En todo momento, la española se mostró agradecida con su público, incluso, siempre mostró su amor a estas tierras aztecas.
Rosalía usó la Plaza de la Constitución como sede para cerrar su Motomami World Tour, con el que recorrió Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.
Veinticinco minutos después de las 20:00 horas, el ruido de motocicletas retumbó en las bocinas del Zócalo, los gritos no se hicieron esperar; un grupo de ocho bailarines salió con cascos negros con blanco; en la punta de la formación piramidal se encontraba la española, su figura curvilínea fue lo que destacó.
"Saoko", "Bizcochito" y "La Fama" fueron los primeros temas en escucharse. En la segunda, la joven se lució con el baile que se hizo famoso en TikTok.
"Buenas noches México, ¿están ready?", comentó la anfitriona quien portó un atuendo negro entallado, combinado con un top color rojo, haciendo juego con sus botas con tacón.
Rosalía demostró su gran habilidad para bailar y ofrecer coreografías impecables, dominando el flamenco con el tema "De aquí no sales".
El turno de los dolidos llegó en el momento en que la artista interpretó "Despechá", donde muchos alzaron sus teléfonos para retratar el momento.
El cariño de la artista con nuestro país lo demostró interpretando a capella un pequeño fragmento del tema "La llorona"; minutos después, derramó algunas lágrimas de felicidad.