Rocío Sánchez Azuara rompió el silencio sobre la muerte de su hija y agradeció a todos las personas que acudieron a darle el último adiós ya que ofreció un en vivo en su canal de YouTube, donde dio más detalles sobre el deceso.
Por si fuera Rocío quien es una mujer de mucha fe, se mostró serena ante la situación, pero arremetió contra una persona que no respeto su dolor, pues le tomó varias fotos cuando estaba devastada, por lo que tomó también decidió tomarle fotos para dar con su identidad.
"Hablando de respeto les comparto que justo estaba yo bajándome en la capilla cuando una persona y tengo la fotografía y tengo las placas del carro, me estaba tomando fotos, increíble señores el grado de humanización, puede ser de imprudencia, que puede tener una persona que buscando una fotografía para que le paguen dos pesos por la fotografía, sea capaz de no respetar el dolor de una madre...", dijo Rocío en el video.
Recordemos que la hija de Rocío estuvo poco más de tres meses hospitalizada en la Ciudad de México, debido a problemas por el lupus que padeció durante varios años y el cual enfrentó en compañía de su familia.
Por si fuera poco Rocío dijo que Daniela murió en sus brazos y estuvieron todo el tiempo con ella, pues no la dejaron sola en ningún momento.