En el programa Sale el Sol, la famosa y reconocida actriz de Televisa y cantante, Rocío Banquells, se expresó ante su triunfo en la alcaldía de Tlalpan cómo diputada federal, aprovecho el momento ante las cámaras de Imagen TV para lanzarle dasrle un recadito a Alfredo Adame, su excuñado, por haberlo vencido.
El pasado lunes 7 de junio, Banquells compartió en sus redes sociales lo agradecida que estaba, porque había logrado ganar cómo diputada federal del distrito 14 en Tlalpan.
Pero, aunque la noticia de su triunfo fue lo mejor para ella, varios usuarios en redes sociales recordaron la enemistad entre ella y Adame, que nació desde hace muchos años, ya que ambos estaban disputando el mismo lugar aunque desde diferentes partidos.
En base a esto, le cuestionaron que pensaba respecto a todo lo que su excuñado había dicho de ella y sobre todo, que le diría ahora que ganó las elecciones 2021.
Mira, cada quien maneja su vida y su boca cómo quiere, entonces yo lo único que hice fue trabajar, fue caminar las calles de Tlalpan, fue platicar y convivir con las personas que me abrían las puertas, y fíjate que padre, yo llegaba, tocaba y sí la gente un mucho molesta, que me decían nada más vienen y piden el voto y yo les decía que no le debo nada a nadie", dijo Rocío.
Señaló que no siente que lo haya "destrozado" o que le diera "cachetada con guante blanco", pues pese a que sufrió violencia verbal por su parte, puso todo en manos de Dios y él fue quien se encargó de poner a Adame en el lugar.
La vida misma se ha encargado, yo he estado sentada en la barrera viendo la faena junto a mis hermanas, junto a las mujeres de mi casa que hemos sido muy violentadas, psicológicamente y verbalmente, físicamente yo no, pero mi hermana sí, porque yo no dependí nunca de esa persona, yo creo que hay un Dios muy grande y ese Dios hoy por hoy me da esto que es una alegría, yo no pienso si le di una cachetada a nadie, esto va por México", aseguró Banquells.