Desde que se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, en la que Roberto Palazuelos fue retratado como el responsable de que Luis Miguel se enterara que su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek también estaba saliendo con el cineasta Alejandro González Iñárritu, el empresario no ha dejado de hacer evidente su molestia no sólo porque lo que mostraron en la serie era mentira, sino porque a partir de eso, comenzó a recibir muchos ataques a través de las redes sociales en donde fue criticado y etiquetado como un “chismoso”.
Fue tal la molestia que le provocó a Roberto lo sucedido con la serie, que buscó la forma de vengarse de Luis Miguel haciendo que el cantante experimente lo que él sintió al ver su imagen dañada.
Roberto fue mucho más duro al asegurar que a pesar de que había desistido de demandar a Luis Miguel por difamación, luego de platicar con Alejandro Basteri, quien lo convenció de que en realidad fue una decisión de los escritores y la producción de retratarlo de esa manera, Palazuelos no quiso quedarse de brazos cruzados y cobró venganza en el último episodio de su programa “Perdiendo el juicio”, que protagoniza para Televisa.
“Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, expresó Roberto, quien mandó un beso a la cámara que acompañó de la frase: “Con amor, ya sabes” y agregó: “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, dijo el también empresario.
Te puede interesar: López Obrador blinda obras de infraestructura, "son seguridad nacional"