La salida de Ricky Martin de la célebre agrupación musical Menudo le otorgó posibilidad a Rawy Torres de enlistarse como un miembro más, no obstante, sustituir a la estrella supuso un monumental desafío para él.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que el vocalista y actor puertorriqueño lo secundó en todo instante y nunca se negó a brindarle un consejo para que lograra un mejor asentimiento del público.
Constantemente, constantemente, en él estuvieron las keywords. Él me mencionaba: 'Rawy, se debe ser perseverantes y disciplinados', no hay otra forma de conseguir el triunfo.
Su paso por la banda duró 2 años, tiempo en el cual le ha sido difícil lidiar con la popularidad por la corta edad que poseía, así como la gran responsabilidad en los escenarios.
En este sentido comentó que adoptar el medio artístico en 1989 representó llevar a cabo su sueño, no obstante, ello además implicó que perdiera su niñez, puesto que dejó los juegos por los conciertos.
Para mí fue una tremenda bendición poder desarrollarme como vocalista, haber entrado comúnmente ha sido una posibilidad de crecer internacionalmente [...] empero mirándolo a partir de un criterio, se pierde la infancia".
Te puede interesar: Después del escándalo por el Himno Nacional Ángela Aguilar se va de viaje