Ricardo Peralta, quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, fue abucheado e insultado tras reaparecer en la alfombra amarilla de la película Wicked en la Ciudad de México.
El popular influencer sufrió el desprecio del público, quienes no perdonan tras su participación en La Casa de los Famosos México, donde su popularidad mermó por sus desagradables conductas con sus compañeros del ´Team Mar´.
Tras ser abucheado por el público y ser humillado en redes sociales, Ricardo Pérez escribió un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de sus seguidores y los mensajes positivos que recibió tras esta nueva polémica.
Señaló que ya se encuentra tomando terapia, por lo que "tendrá algo que contar" en su siguiente sesión, y que su ilusión era conocer a Ariana Grande y no hacer enojar a todo un país.
El preocupante mensaje de Ricardo Peralta durante la madrugada- Durante la madrugada, Ricardo Peralta realizó otra publicación en sus historias de Instagram, sin embargo, está más preocupante que la anterior.
Casi a las 4 de la madrugada, el influencer confesó estar pasando por un ataque de ansiedad tras sufrir el desprecio del público en la alfombra amarilla de Wicked.