Ricardo Casares, famoso conductor de televisión, sufrió un infarto en la mañana de este lunes 26 de febrero, de acuerdo a la confirmación de sus compañeros de 'Venga la Alegría', Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda.
Según relatan los conductores, la salud de Casares se encuentra estable y está fuera de peligro. Al final del programa de TV Azteca los conductores narraron en el momento en el que su compañero les informó que se sentía mal y estaba apunto de sufrir un infarto.
Sergio Sepúlveda compartió durante el programa 'VLA' muy temprano. Este lunes Ricardo Casares llegó a las instalaciones de TV Azteca y compartió que sentía una fuerte presión en el pecho.
En la charla, el conductor compartió que su compañero llegó muy temprano como siempre a Televisión Azteca; sin embargo, sintió un fuerte dolor en el pecho.
Sin embargo, relata Sergio Sepúlveda, el dolor que sentía Ricardo Casares los obligó a buscar ayuda en los paramédicos y también pensar en llamar a una ambulancia o trasladarlo directamente a un hospital.
Comentarios- Sergio Sepúlveda confirmo que Ricardo Casares estuvo un infarto y que en el hospital se le realizó un cateterismo ya que tenía una arteria tapada.
Patricio Borghetti, por su parte, mencionó que este mañana del 26 de febrero que fue un programa muy difícil y agradeció a todos los conductores y personas de producción pues pudieron auxiliar a Ricardo.