A casi nueve meses del fallecimiento de José Joel, su hijo José Joel admite que aún hay dudas sobre si las cenizas que les entregaron son realmente de su padre y tiene la intención de analizarlas.
José Joel y su hermana Marysol tienen la incertidumbre de si en realidad tienen las cenizas del “Príncipe de la canción”, por lo que desean realizar unas pruebas de ADN.
“Quiero pensar que esta gente (Sarita Sosa y Sara Salazar) de manera tan truculenta, maquiavélica, que manejó todo esto, ve tú a saber si nos dieron las cenizas de mi padre… y lo digo con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él, de tal manera que, ya que entregaron el féretro, no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México. Y sí, en efecto, venía un frasquito con cierta ceniza”, dijo.
El también cantante comentó que la situación del análisis es confusa, ya que les han dicho que si se puede realizar una prueba a las cenizas y por otra parte, otros le han dicho que es imposible hacer la prueba.
“Si estas personas sabían que de esa ceniza podíamos hacer una prueba de ADN y dar con la verdad, no podemos sabe qué nos habrán dado”, mencionó.