Luego que la cantante Melissa Galindo denunciara que había sufrido acoso sexual por parte de Kalimba, el cantante negó a través de un comunicado las acusaciones asegurando que la única intención es difamarlo.
El OV7 aseguró que siempre hay un trato de respeto con todas las personas con las que comparte proyecto y agradeció a quiénes lo apoyan en estos momentos.
Mientras que criticó que se usen los movimientos feministas para hacer acusaciones con la intención de vengarse o causar daño.
Finalmente dijo que actuará legalmente con la persona que lo acusa, argumentando que hay difamación y también para aquellos que han compartido el mensaje violando sus derechos.
En su video Melissa explicó que en el 2020 Kalimba la contactó para trabajar para abrir un concierto en Monterrey. Después la invitó a una fiesta, pero ella no accedió y pidió que la llevaran a su casa.
Dentro del auto, él y ella se encontraban juntos en la parte trasera, ahí fue donde ocurrió la agresión y aunque ella podía defenderse, la detuvo el hecho de que en ese vehículo solo estaban los conocidos de su supuesto agresor.
La segunda vez ocurrió durante la cuarentena por Covid-19 en una fiesta a la que Kalimba la invitó. Ella tuvo que asistir a pesar de que no quería y al llegar a casa del OV7 lo encontró en estado de ebriedad.